Periodista del motor por un día, prueba tu propio coche para los blogs de Km77.com

Todos los que somos aficionados del motor, soñamos algún día con probar tantos coches como prueban los periodistas del motor y en las condiciones que lo hacen. Todos al fin y al cabo, los que estamos acostumbrados a leer noticias sobre motor, somos pequeños periodistas y grandes conocedores de ciertos coches: los que hemos manejado a lo largo de nuestra vida.

Dentro de la red de blogs del referente de la información del motor en la red en España, Km77.com, existe un blog creado específicamente para esta labor: Prueba tu coche, su nombre es bastante esclarecedor.

Prueba tu coche

No sólo como autores de reportajes sobre nuestros propios coches, sino para leer información de otros modelos comentados por sus propietarios en cientos de miles de kilómetros del día a día de cada vehículo, hacen muy interesante su lectura.

Si lo que quieres es publicar una prueba sobre tu coche, sólo tendrás que enviar tu prueba (texto y fotografías) a pruebatucoche.km77@gmail.com y a partir de ahí el equipo de redacción se encarga de subir la prueba al blog. Puedes escribir sobre lo que quieras: suspensión, motor, sensación al volante, comodidad, consumo, mantenimiento, si lo recomendarías, etc. Puede ser tu coche actual o de los que has tenido y el único requisito es que tenga aproximadamente unos 3.000 caracteres (cifra a la que es fácil llegar en cuanto empiezas a redactar, esta entrada sólo, tiene cerca de 1.500 caracteres así que ya véis).

 

1 comentario en “Periodista del motor por un día, prueba tu propio coche para los blogs de Km77.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.