Vuelo FA227

¿Qué sucedería si te vieses en la situación de ponerte a los mandos de un Boeing 737? ¿Serías capaz de establecer la diferencia entre lo real y lo virtual? ¿Dónde termina lo imposible y dónde comienza lo posible?

“Vuelo FA227” nos plantea una situación que no por preocupante y temida deja de ser probable. Un vuelo comercial se queda sin pilotos en plena fase de crucero. Luis Aleixandre, TCP de la compañía Fly Air, se ve abocado a tratar de hacerse con el control de la aeronave. Finalmente consigue aterrizar sin que nadie resulta ni tan siquiera herido, lo que le convierte en un héroe.

Como no podía ser de otra manera semejante acontecimiento desata una investigación, dos en este caso, llevadas a cabo de forma paralela tanto por el organismo oficial compentente como por el connocido novelista Roberto Pardines. Estre todos tratarán de arrojar luz sobre lo sucedido, e intentará averiguar si la situación podía haberse evitado y si el héroe fue realmente tal.

Vuelo FA227

6 comentarios en “Vuelo FA227”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Luis Miguel, parece bastante interesante. Gracias por tu recomendación. Lo anoto como lectura posible.

    Saludos y espero poder contar con alguna recomendación literaria más por RDA. Un tema que hasta ahora no se había abordado.

  3. Luis Miguel,

    Un placer tenerte aquí en Red De Autores. Eres el primer autor que está usando esta plataforma para difundir sus obras, así que estamos de enhorabuena.

    Esperemos tus respuestas aquí también vía comentarios, que es donde se mueve la plataforma más cada día.

    ¡Estamos a la espera de más libros!

  4. Muchísimas gracias por la bienvenida y por la cálida acogida. Es un placer formar parte de esta gran familia. En breve pondré a vuestra disposición otra de mis novelas, inspirada en la fascinante isla de Pascua, y que ya podéis descargar de mi blog.
    En cualquier caso os hago partícipes de una grata noticia: en estos momentos me encuentro retocando mi último libro. No sé si será cuestión de una semana, de un mes o de tres meses, pero estad atentos: el lanzamiento es inminente, y el contenido interesante. Si os gusta la ciencia ficción y habéis oído hablar del proyecto HAARP; si pensáis que la información oficial no es más que un producto manufacturado; si os da la sensación de que las estelas que los aviones dejan en el cielo son algo más que agua condensada… “La cara oculta” será un libro que os atraerá desde el primer capítulo.
    Un fuerte abrazo a todos, y muchísimas gracias por permitirme formar parte de este gran espacio.

  5. Ernesto García

    Mis más sincera enhorabuena. Está curiosa la historia y lo que es más, es un placer ver que alguien se esfuerza por vocación, a pesar de la que está cayendo en este gran país pocos trabajan por amor al arte y es de agradecer.

    Mi más sincera enhorabuena Don Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.