WordPress Meetup Córdoba 2012: 6 de octubre en Ciencias del Trabajo

27-09-2012 in TIC by Francisco Javier Carazo Gil

Eventos de carácter tecnológico sobre tecnologías tan útiles para autores, bloggers, interesados en ecommerce, personas que quieran montar una web para su negocio, etc. siempre son interesantes, pero si es en tu misma ciudad todavía más. A eso le sumas que participas como ponente y ayudando en la organización y el fruto es lo que viene a continuación.

¿Qué es la WordPress Meetup Córdoba?

Es un encuentro informal donde una serie de personas charlan y dan ponencias sobre un tema que les interesa, en este caso WordPress (sistema en el que está basado esta web). Ponencias más técnicas, charlas más informales, usuarios novatos, expertos en el tema, todos tienen su sitio.

WordPress Meetup Córdoba 2012

¿Cuándo es y dónde?

Se celebrará el próximo sábado 6 de octubre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba. El horario es de 9:00h a 14:00h.

¿Cuánto cuesta asistir?

El evento es gratuito, pero por poder tener un control y por motivos de aforo, tienes que inscribirte en la web de la Meetup. De hecho habrá regalos como el sorteo de 5 ejemplares de mi libro sobre WordPress: Domine WordPress. Manual práctico.

¿De qué se hablará?

Aquí tienes el programa, básicamente decirte que habrá dos líneas: ponencias con un perfil más técnico y microcharlas menos técnicas y más enfocadas a proyectos sobre WordPress.

Sobre Francisco Javier Carazo Gil

Soy cofundador de CODECTION, empresa especializada en el desarrollo con WordPress; cofundador de Linux Hispano (desde 2004 en la red) y además también desarrollo software a medida y administro sistemas en el IAS-CSIC en Córdoba. Apasionado del software libre en general y de WordPress en particular, me paso el día desarrollando todo tipo apps web sobre esta tecnología y he escrito un libro y multitud de artículos (en medios físicos y virtuales) sobre el tema, además de formar parte del equipo organizador de la WordPress Meetup de Córdoba y dar charlas en las WordCamp. Ingeniero Informático de formación, me encanta programar, iniciar proyectos web de todo tipo y escribir sobre temas técnicos y relacionados con el emprendimiento.