Famask.com, el portal dedicado exclusivamente a entrevistas donde el usuario es el entrevistado

27-05-2012 in Marketing by Famask.com

¿A quién no le gustaría que le entrevistaran para hacerse visible, promocionar su negocio o compartir sus logros profesionales? Seguramente la mayoría de personas no dudaría en aceptar una entrevista para darse a conocer como profesional, el problema es que no todo el mundo puede tener esa suerte… hasta ahora.

Famask

Para remediar este problema ha nacido Famask.com, una plataforma que permite entrevistarse a uno mismo, curioso ¿no? Los usuarios pueden acceder al apartado “Publica tu entrevista” y responder a cuestiones generales, como cuáles son tus habilidades, proyectos o hobbies, cómo te presentarías para llamar la atención, qué quieres dar a conocer, etc. Además, puedes enlazar la entrevista con tus perfiles sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, para que de esta manera cualquier usuario o profesional pueda conocerte más a fondo si así lo desea.

Pero, ¿hay más? Claro, eso no es todo en Famask.comTambién encontrarás entrevistas a empresas y webs conocidas, entre ellas ya están GrouponPayPalDonDominio, ¿quién nos la conoce? ¡No esperes más y conócelos a fondo!

Si todavía no tienes tu entrevista en Famask.com no esperes más, ya que ademas todas las entrevistas entran en un ranking de votaciones, así que comparte tu entrevista, mientras más votos tengas más visitas. Sin lugar a duda, Famask.com es una manera de promocionarse totalmente personalizada y diferente, donde puedes darte a conocer de forma personal y profesional, esto es lo que podrás encontrar en esta nueva plataforma.

Famask.com – Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=gdWH30xEjLA

FamaskWeb