Huevos de pascua en Google Translate. ¡Vamos Rafa!

28-08-2011 in Idiomas by Alberto Hornero Luque

Conocía alguno de los tantos huevos de pascua (Easter Eggs) que Google tenía en su navegador, por ejemplo el de blanco y negro. También el del juego de la serpiente en Youtube, pero es que me ha llamado más la atención fue uno que recientemente me contaba un amigo dentro de Google Translate.

Para verlo, hemos de entrar en translate.google.com y traducir de Frances a Español. En la traducción ponemos “vamos Rafa” y vaya resultado… He probado a traducir desde servio, pero se han debido de olvidar que el mayor rival de Nadal ahora es Novak Đoković; hubiera estado bien el detalle.

Imagen de perfil de Alberto Hornero Luque

Sobre Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC.  Administrador del portal Linux Hispano y cofundador de Red de Autores y Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.