Arcadi Oliveres: Delincuentes con nombre

01-12-2011 in Economía y finanzas, Política by Alberto Hornero Luque

Ya ha pasado casi un año desde la publicación del fragmento que os presento, pero pienso que vale la pena hacer un poco de conciencia común sobre sus palabras y, más aun, con los tiempos tan revueltos que corren.

Arcadi Oliveres, licenciado en Ciencias económicas y doctor por Universidad Autónoma de Barcelona, reflexiona sobre las conexiones de los grandes poderes, denunciando con nombre y apellidos a los grandes delicuentes responsables de la actual crisis sistémica.

[vsw id=”18387774″ source=”vimeo” width=”601″ height=”338″ autoplay=”no”]

Espero que haya sido de vuestro interés; que, a pesar de haber pasado un tiempo desde su discurso, no deja de decir verdades como puños.

Imagen de perfil de Alberto Hornero Luque

Sobre Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC.  Administrador del portal Linux Hispano y cofundador de Red de Autores y Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.