Estás navegando por el archivo de Religión Archivos - Red De Autores.

Escándalo en las iglesias

09-06-2015 in Religión by El admin del sistema

A través de todos los tiempos se ha visto la lucha del hombre por tener el poder total y absoluto sobre las cosas y sobre sus semejantes. Una de las grandes luchas de la humanidad, o mejor dicho, una de las guerras más grandes de la humanidad y que nunca tendrá fin, es la guerra entre religiones. Se habla demasiado de los escándalos en la iglesia católica, pero acaso ¿es la única iglesia que se pueda censurar? ¡Claro que no! se dice que las cruzadas, que la inquisición, que si esto y que si lo otro, han mermado la fe de muchas personas. Os digo que eso no es así. No solamente la iglesia católica se ha equivocado en muchos aspectos, retrocedamos el tiempo y veamos el caso de Guyana, NO ERAN CATOLICOS y fue una tragedia que estremeció al mundo. Ahora, miremos el presente: ¿Qué está pasando con El Islam? ¡Y no son católicos!

En mi libro: PECADO SANTO doy una visión muy global de la corrupción que existe entre las iglesias. Si queréis una copia de éste, podrías darme tu correo te mando mi obra en pdf y también te pido el favor de que me envíes tus comentarios sobre ella.

 

amparo-montoya@hotmail.com

By: Amparo Montoya

Envases

22-03-2012 in Opinión y actualidad, Política, Religión, Sanidad, Sociedad by Pablo Poó Gallardo

¿Se han parado a pensar alguna vez en la importancia que tienen los envases en nuestra vida cotidiana? Resulta fascinante este mundo de continentes, grandes segundones de la historia hasta que el afán ecologista del siglo XXI les otorgó cubo de basura propio (algo así como reconocer su lugar en la sociedad).

A lo largo de los años, hemos sido invadidos tan silenciosa y eficazmente, al modo de los bazares y restaurantes chinos, que ya no concebimos la vida sin ellos. En un mundo sin envases, por ejemplo, la pasta dentífrica se apelmazaría sin escrúpulos en el borde del lavabo, invadiendo impunemente el espacio destinado a la pastilla de jabón o, peor aún, al vaso de los cepillos de dientes.

Lee el resto de la entrada →

A los críticos con la JMJ

16-08-2011 in Religión by El admin del sistema

Hemos construido una sociedad del todo vale para arremeter contra la iglesia y todo lo que ésta representa. Si hoy se hiciera una gran fiesta de la bandera arco iris, y aquí hago un inciso. Este grupo me parece estupendo que festeje lo que quiera y cuando quiera siempre que no molesten al resto de la ciudadanía, porque tu libertad acaba cuando empieza la de la persona que tienes a tu lado, y creo que ni unos ni otros molestan a nadie más alla de alguna estridencia. Ese mismo derecho tambien lo tiene otro colectivo numeroso como son los jóvenes cristianos que celebran con el Papa sus jornadas en Madrid.

¿Por qué se puede hacer mofa de estos últimos y sin embargo cualquier colectivo contra la iglesia que quiera hacer algún tipo de celebración, ni te permiten opinar si lo haces distinto a ellos? Es más, debes mostrarles todo tu apoyo y si no se lo haces eres un intolerante.

¿Por qué puedo leer en las redes sociales como todo tipo de personajillos del tres al cuarto, que no son capaces de representarse ni a ellos mismos, si se creen en el derecho de reírse del grupo que quiera confesarse en el Retiro?

¿Por qué hemos llegado a la conclusión errónea en este país que este tipo de grupos tiene la verdad moral y el resto debemos pedir perdón por pensar distintos a ellos?

¿Por qué siempre acabo haciendome esta pregunta? ¿Qué tienen estos grupos, cercanos a a la izquierda en muchos casos que los haga mejor, o mejor dicho, se crean mejor? Siempre después de esto, llego a la misma conclusión: Son un grupo de intolerantes que intentan vendernos la tolerancia como bandera y algo que únicamente les pertenece a ellos. Son unos demagogos que se comportan como la iglesia que ellos critican.

Van por la vida dando lecciones de moralidad, se creen en el derecho de hacerlo y son un grupo de fanáticos antitodo lo que represente tener valores diferentes a los suyos, si es que muchos de ellos alguna vez tuvieron alguno. Quizás detrás de todo este resentimiento, de esta animadversión a ciertas creencias y valores lo único que esconden es la falta de unos pilares en su propia existencia.

 

By: Rafael Fabios

Ir a la barra de herramientas