Cómo superar las barreras personales para encontrar pareja

08-04-2013 in Psicología y psiquiatría by Maite Nicuesa Guelbenzu

¿Cómo superar las barrearas personales para encontrar pareja?

1. Puede que en tu entorno próximo haya personas que tienen pareja pero si buscas seguro que encuentras mñas gente soltera.

Pero además, incluso en el caso de que la mayor parte de tu entorno tenga pareja y tú no, puedes ser igual de feliz: no eres menos que los demás por no tener pareja. No te obsesiones con este tema.

2.Es importante hacer autocrítica. Por ejemplo, una persona que está resentida contra el mundo por haber vivido un desamor muy profundo, tiene que recuperar su equilibrio interno antes de buscar pareja.

3. No conviertas este deseo en una obsesión porque al final, este objetivo puede bloquearte. ¡Disfruta de cada momento y fluye con la vida!

4. Existen cursos de seducción que pueden darte pistas para ligar.

5. Haz cambios en tu vida para poder romper la rutina. Por mucho que busques en tu círculo más cercano llega un momento en el que se agotan las opciones de encontrar el amor.

6. Sonríe más porque no existe gesto que sea más atractivo que una sonrisa: es la mayor expresión de la felicidad.

7. Evita las ideas limitantes en la búsqueda del amor. Muchas veces, los verdaderos límites y los prejuicios están en la mente y no en la realidad. Disfruta de cada momento más allá de cuáles sean tus circunstancias.

La primavera es una buena época para buscar el amor. Mucha suerte.