Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, la más deseada

20-02-2012 in Opinión y actualidad by Maite Nicuesa Guelbenzu

Antonio Banderas y Paula Echevarría, los más deseados según han mostrado los resultados de una encuesta, donde destacan, también, otros nombres famosos.

Sin duda, los actores y cantantes siempre producen cierta admiración en buena parte del público. Pero además, algunos fans viven un auténtico amor platónico con su ídolo. Amor que en algunos casos, llega a hacerse realidad ya que existen casos en los que un artista se enamora de una fan.

Una encuesta elaborada por un portal de encuentros ocasionales C-Date ha elaborado la lista de los más deseados y de las más deseadas para vivir una pasión. En el caso de las bellezas femeninas, destaca la guapa Paula Echevarría.

En la actualidad, trabaja en la serie de TVE 1, Gran Reserva. Pero además, también tiene gran éxito como modelo ya que trabaja como imagen de diferentes firmas y tiene su propio blog de moda en Elle.

Destaca, como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero que vivió uno de los momentos más románticos que se recuerdan cuando su novio Íker Casillas le dio un beso en directo en la final del Mundial de Sudáfrica.

Romina Belluscio también hace suspirar a más de uno. Y es que, la colaboradora de Espejo Público tiene una belleza física más que evidente.

Estos son los resultados que hacen referencia a las mujeres más bellas pero… ¿Qué hombres son los que hacen suspirar a las españolas? De forma curiosa, igual que anteriormente, Paula Echevarría, dijimos que aparece en la lista de las mujeres más deseadas, su marido, David Bustamante que en breve será jurado del programa El Número 1, también levanta pasiones entre el público femenino. En el nuevo programa de Antena 3, será compañero de Sergio Dalma.

El joven se ha consolidado a nivel profesional una década después de su participación en Operación Triunfo. Pero Antonio Banderas es el preferido para ellas. Algo que muestra que el atractivo físico de la madurez también resulta de lo más interesante.

Otro deportista conocido que se cuela en la lista de los más deseados es Gerard Piqué.  ¿Con qué famoso te gustaría tener una cita a ciegas? Sigue soñando porque además, de ser gratis, la imaginación también es libre.

Más información: Bekia